En Transpol S.L nos adaptamos a sus necesidades carrozando cualquier tipo de vehículo.

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Carrocería construida con paredes aislante, con inclusión de puertas, piso y techo, las cuales permiten limitar los intercambios de calor entre el interior y el exterior de la caja. Puede llevar equipo de frío.

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Carrocería polivalente para transporte de materiales ligeros, tales como materiales de la construcción, etc. Dispone de una plataforma construida en acero acotada por un puente de carga y unas cartolas abatibles y desmontables que pueden variar su tamaño según las necesidades del cliente, hechas en aluminio con pilares laterales desmontables.

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Vehículo utilizado principalmente en la construcción y en general, destinado al transporte de materiales ligeros, consta de una parte fija y otra basculante, para su descarga, bien hacia delante o lateralmente, mediante gravedad o de forma hidráulica.

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Caja paquetera destinada al transporte de mercancías en un receptáculo totalmente cerrado. Furgón cerrado con armazón estructural de acero galbanizado con paneles exteriores laterales de poliéster reforzado.

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Carrocería fija cerrada tipo sandwich de 30mm de espesor. Capa externa a base de estratificadores de fibra de vidrio, una capa central de espuma de poliuretano de alta densidad y una capa interior igual a la exterior

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Caja paquetera destinada al transporte de mercancías en un receptáculo totalmente cerrado. Furgón cerrado con armazón estructural de acero galbanizado con chapas de aluminio unidas mediante perfiles en «h». y techo de poliéster reforzado.

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Carrocería fija cerrada tipo sandwich de plywood de 20mm de espesor. Capa externa a base de estratificadores de fibra de vidrio, una capa central de madera y una capa interior igual a la exterior.

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Disponemos de distintos tipos de grúas con longitudes necesarias para cubrir las necesidades de cada cliente, según el peso que se desee cargar y mediante estudios técnicos, podemos ofrecerle la grúa adecuada para su vehículo.

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Construida en acero con un frente corrugado, puertas traseras interiores en sandwich con dos fallebas cincadas y cubrefallebas en aluminio, para carga trasera. Techo fijo de fibra. Laterales con cartolas en aluminio de 500mm de h con cierres gallegos y lona lateral sobre cartola, para carga lateral. Piso en tablero fenólico.

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Carrocería todo-lonas construida en acero con un frente corrugado, trasera con puertas interiores en sandwich con dos fallebas cincadas y cubrefallebas en aluminio, para carga trasera.

Para cualquier consulta

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